sábado, 18 de febrero de 2012

Ellos y la primavera...

Hoy, os traigo una entrada dedicada a los hombres y a la nueva temporada... Así que, atentos porque aunque haga frío, tenemos ya que ir pensando en el calorcito y en lo que llevaremos de aquí a unos meses...

Quiero mostraros la línea de Blanco para ellos, es moderna y muy alegre, así que... no os dejará indiferente...

Si os acordáis, hace unos meses,os recomendé utilizar pantalones de colores,porque era lo más en tendencia de caballero.Pues bien, con la nueva temporada, se mantiene ese corte, pero con una variante... y como veis es el colorido lo que cambia... los pantalones con colores vienen en tonos más llamativos...

En la imagen,veis un look muy fresco, compuesto por un pantalón In,de color rojo ácido, lo que hace que la prenda sea a nuestros ojos refrescante, cosa que se agradece cuando estamos a unos cuarenta grados en la calle ¿No?.

El colorido de la prenda es muy combinable, puesto que el rojo pega con el negro, con el azul, el verde ácido, el blanco... eso sí, a mi parecer, con el marrón yo no lo pondría...es una mezcla que no se compacta muy bien.

Este tipo de pantalón,también os sirve para ir tanto en plan sport, como en plan más formal, todo depende de las prendas que le pongáis.
El pantalón de la foto es formato chino, un corte muy cómodo para ellos y con un toque muy masculino.

Si os fijáis, el look es más sport,compuesto por una camiseta de Popeye,en tonos verdes ácidos y rojos. La chaqueta, sin duda es más para el principio de la temporada,cuando aún hace fresco. Si os dais cuenta la chaqueta es tipo rockero, una tendencia muy actual.



Siguiendo con las tonalidades de pantalones para hombres, os muestro otro color, el verde ácido.Quizás este color es menos usado en hombres que el rojo, pero desde luego a mi me parece ideal para un look moderno y a la última.

Lo podéis combinar con tonos que ya existen predeterminados por la naturaleza; el marrón, el verde más oscuro, el blanco...
En el look, lo combinan con marrón y blanco, muy acertado a mi parecer, además que el tono del marrón más oscuro contrasta con el ácido del verde.

Si os fijáis,este pantalón es pitillo, ya sabéis que este tipo de prenda,no es apta para todo tipo de cuerpos...
Las piernas con demasiado grosor o un cuerpo en forma de triángulo, no se llevan bien con un pitillo demasiado ceñido. Sin embargo,un cuerpo de triángulo invertido(hombros anchos y culito estrecho) es ideal para este tipo de prendas...así que,si vais al gimnasio y habéis desarrollado los pectorales y además no tenéis piernas muy anchas, ya sabéis... estaréis ideales con este corte de pantalón.

El look de la foto es más formal que el anterior, compuesto por una camisa blanca sencilla y una chaqueta estilo ante.

Como habéis podido observar chicos, podéis ir a la última y a precios asequibles, puesto que estos dos look son de Blanco.Así que ya no tenéis excusa para no estar In en la moda.

Espero que os haya gustado mi última entrada y que a partir de ahora,gracias a estas entradas, vosotros también empecéis a vivir la moda de otra manera, de una manera más intensa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario