domingo, 12 de febrero de 2012

MFW y Rowenta

Bueno, antes de comenzar a escribir el nuevo post, debo disculparme por este período sin nuevas entradas, pero ha sido por motivos personales. A partir de hoy vuelvo con las pilas cargadas...

Como bien sabéis, la semana pasada fue la Mercedes Fashion Week, antiguamente conocida por la Cibeles Fashion Week... El cambio de nombre se debe a que Mercedes es el mayor patrocinador que existe actualmente para la fiesta o semana de la moda en Cibeles, al igual que pasa en otras grandes semanas de la moda internacionales... Pero a pesar del cambio de nomenclatura, para nosotros sigue siendo una de las celebraciones de moda más importantes, puesto que los grandes diseñadores muestran qué tipo de ropa se llevará el próximo año, a través de sus colecciones.

El saber qué será tendencia el siguiente otoño-invierno,es muy bueno en base a nuestro armario, puesto que ya sabremos el tipo de prenda y colorido  que estará en auge para el siguiente año,y así lo podremos comparar con lo que nosotros tenemos en el armario actualmente,y hacernos una previsión de las prendas que nos seguirán valiendo para seguir siendo una mujer It y lo que puede que tengamos que guardar para no desentonar mucho con las futuras tendencias.


Durante esta pasada semana de la moda, muchos de los diseñadores más prestigiosos de nuestros país, estuvieron planchando algunas de sus prendas con Rowenta,una plancha con un acabado ideal para que sus prendas quedaran lo más vaporosas posibles...
Como podéis ver en la foto, Francis Montesinos, estuvo presente en la zona de planchado Rowenta, fijándose y utilizando la plancha que ayudó a que sus prendas lucieran sin ninguna arruga y con mayor movimiento.

Otro de los diseñadores que se pasó por la zona de planchado oficial, fue Roberto Verino, para observar qué tipo de planchado y qué final daba la plancha a sus prendas.

Durante la semana de la moda,Rowenta dio cursos de planchado para periodistas y gente acreditada. Para la ocasión alguno de los diseñadores cedieron prendas de sus colecciones,además se pasaron durante el curso para estar con los periodistas y responder a sus preguntas.
Algunos de los diseñadores que compartieron su tiempo  en la zona de planchado oficial fueron; Juanjo Oliva,Juan Duyos y Roverto Verino.


Sin duda, Rowenta ha ganado muchos adeptos gracias a ser la máquina de planchado oficial de la Mercedes Fashion Week.

No hay comentarios:

Publicar un comentario