jueves, 22 de diciembre de 2011

Un regalo de Navidad muy especial...

Hoy os traigo una idea diferente para regalar en estas fiestas... además de innovadora.
Muchas veces, nos paramos a pensar qué regalar en estas fechas tan especiales a nuestra gente querida, ya no hace falta que pienses más...¿Por qué no regalas un análisis de color a esa persona especial?

Ahora te estarás preguntando;qué es eso de un análisis de color...

Seguro,que alguna vez,te has mirado al espejo después de arreglarte y maquillarte y aún así no te ves todo lo bien que otros días;te ves más ojeritas, más marcas de expresión en la cara...y a pesar de seguir corrigiéndotelas con más maquillaje, aún siguen ahí...y te preguntas; ¿por qué hoy noto más esos defectillos...?

La razón de que no desaparezcan, ni usando mil capas de maquillaje,es porque la ropa que te has puesto en la parte superior del cuerpo(la cercana a tu rostro), no lleva el colorido que complementa a tu piel y eso hace que no se destaquen los rasgos más positivos en tu cara, sino todo lo contrario, hace que se marquen y acentúen esos pequeños defectillos que todos tenemos...

Es posible,que otro día te veas la más maravillosa del mundo, sin ojeras, sin esa arruguita de expresión... y además de sentirte feliz, te cuestionas qué cambia de un día para otro... lo que habéis cambiado ha sido el colorido del jersey o blusa,utilizando uno que es ideal con tu tez y hace que tus virtudes se potencien al cien por cien.

Pues bien,un análisis de color consta de un test de colorido a la persona, para poder saber cuáles son los colores que complementan y quedan mejor a su tipo de piel.

En otras palabras;sirve para saber qué tipo de tez se tiene(si es de tez fría o cálida y dentro de esos dos grupos; invierno-verano, otoño primavera),qué colores favorecerán más a la cara y cuáles serán aquellos que la persona deberá rechazar.

Una vez que se sabe qué tez tiene, a la persona se le dicen cuáles son sus colores neutros(aquellos que deberá tener en su fondo de armario), sus colores básicos(aquellos que nos dan alegría al rostro) y los complementarios(los colores para elegir la ropa de tendencia).

Gracias al análisis de color,la persona siempre irá con ropa de colores que le siente bien a la cara y esto es importante, puesto que siempre se verá hermosa y además destacará los rasgos más bellos de su rostro, haciendo que desaparezcan a la vista los pequeños defectos,que se puedan tener en la cara como; ojeras, marcas de expresión...

¿Por qué debes regalar un test de colorido?
La idea de que regales un análisis de color a tu persona especial, ya sea; madre, hermana, padre, amigo... es que,le vas a regalar algo que le va a hacer potenciar su materia prima, sacando de ellos lo más bello...

Piensa que,a partir de ahora, sabiendo qué colores deben de utilizar en sus prendas y complementos,las elegirán mejor y cuando se vean al espejo, se verán siempre bellos.

Con un análisis de color regalas; belleza, autoestima, ilusión...además de un conocimiento sobre sí mismo, para toda su vida...

Si quieres más información sobre el  análisis de color o regalarlo, puedes contactar con la Personal Shopper: Raquel,en la dirección de correo: villarejo86@hotmail.es . No debes  preocuparte por el precio, ya que es asequible totalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario