lunes, 26 de diciembre de 2011

Sobre los hombros de ellos y ellas...

Hoy os traigo algo que está causando sensación, tanto en hombres como en mujeres...
En la estación en la que estamos,solemos llevar bufanda, guantes, abrigos... siempre vamos muy tapaditos, para no pasar frío...pero y nuestros pensamientos...¿pasan frío en invierno?
Yo creo que sí,y la razón es que hasta hace poco,solíamos llevar la cabeza al descubierto, aunque hiciera mucho,mucho frío...
Pues bien, la solución más IN en este momento para que no se congele nuestra mente es... ¡¡el sombrero!!

Es un complemento ideal, lleno en cierta manera,de un halo de misterio...puesto que si lo calas bien hacia delante, no es necesario que se te vea la mirada...creando cierta incertidumbre,sobre donde miras...

Lo ideal para llevar sombrero, es combinarlo con el colorido de la ropa que te pongas, el bolso o la cartera.



En la actualidad, hay dos modelos a la venta de sombrero,quitando el de tipo años 20; existe pues,el de ala ancha y de ala estrecha. A mi manera de ver, el más bonito es de ala estrecha y el que,en definitiva,tiene más adeptos.

Como podéis ver en la imagen de la izquierda, se pueden "personalizar" para hacerlos más tuyos y adaptarlos a tu estilo.

La chica de la foto, lleva en la parte frontal de la copa o corona del sombrero, un roto que lo hace más apropiado e informal para su look.

Como idea para personalizarlos, podéis utilizar una flor con imperdible, no muy grande,para las solapas de la chaquetas y colocárselo en la parte baja de la zona lateral de la corona o copa.
Queda ideal ese tipo de motivo,y más si utilizas un color diferente al del sombrero, pero que se complemente el uno al otro, por ejemplo si el sombrero es negro, una flor color camel súper clarito, casi blanco machado, queda divino y lo digo por experiencia...

Este complemento es ideal tanto para hombres, como para mujeres, es más, ellos son más osados a ponérselos...


En ellos, a la hora de ponérselos, sería un gran acierto,combinarlo tanto con el colorido de su abrigo,como con el pañuelo o pasmina que lleven.
Es más, existen sombreros que alrededor de la copa, en la parte baja, llevan en tela otro color, así es mucho más fácil buscar uno que se adapte al colorido de la vestimenta del hombre.




El sombrero, más el de ala estrecha, es fantástico para usar con un look más de sport, si lo lleváis en tonos tostados integramente con la parte baja de la copa en otro color.


Sinceramente es un complemento camaleónico...capaz de vestir o capaz de adaptarse a un look totalmente informal, como el de la foto.
Eres tú quién determinará qué estilo darle, si uno más sobrio o un estilo más cañero.







Como podéis ver, ahora no tenéis motivo de llevar la cabeza fría, aireando vuestros pensamientos, puesto que ya sabéis que el sombre está de moda...

Eso sí, optar por él,si sabéis que os lo vais a poner y no lo vais a dejar en el armario.Por eso,a pesar de que os gusten, ser coherentes con vuestra manera de vestir y lo atrevidos que seáis a la hora de vestir y llevar complementos.

En cuanto,dónde poder haceros con uno...en las tiendas de "Low Costs" existen múltiples modelos, así pues los podéis encontrar en Zara, en Pull & Bear...O si lo preferís en vez de buscarlos vosotros, podéis aprovechar las fechas y pediros uno para que os lo traiga los Reyes Magos...

A continuación os dejo algún modelo más de sombreros, para que veáis diferentes tipos y como quedan puestos...

El modelo que lleva la chica,es de ala ancha...lo lleva combinado con el abrigo,en tono azul marino.Desde mi punto de vista, queda ideal el pañuelo  Azul Clein, haciendo contraste con los otros complementos.










El hombre de la foto, ha optado por un sombrero de ala muy estrecha, con copa larga. Lo lleva combinado con el color de su cinturón y la pasta de sus gafas,que son marrón, igualmente.















Aquí, el hombre ha optado por un sombrero tostado, que combina con sus pantalones en un tono tostado más claro, y con su chaqueta y plumas marrón chocolate.
Aquí, la mujer lleva la copa del sombrero más redondeada y el ala estrecha. Ideal su combinación color negro en sombrero y pantalón, con su abrigo fucsia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario