jueves, 29 de diciembre de 2011

Complementa tu vida...(primera parte...)

Hoy, os quiero presentar una serie de complementos que son ideales...Sí, para nosotras, no hay nada más a su alrededor cuando los vemos... ya sabéis..son los zapatos y los bolsos... Pensad por un momento y  haceros esta pregunta;¿cuántos pares de zapatos y botas tengo? ¿cuántos bolsos tengo?... Fijo entre zapatos y bota tenéis más de diez pares... no os engañéis,contad todos...


Para empezar,os diré que existe un nuevo "grito", en cuanto a  la moda de zapatos se refiere.


Consiste en llevar tachuelas o pinchos de metal en ellos.
Suelen llevar dichos motivos, en la parte de atrás,el tacón o incluso en las cinchas de las botas.


A mi manera de ver, este estilo de zapatos, es para un look más roquero,neo-punk  o popero, y si no...imaginaros en traje y con uno de esos zapatos, o yendo a trabajar con ellos a la oficina...no pegan.




Sin duda, este modelo de zapatos, es  moderno y aunque ahora se lleva la mezcla de estilos en un mismo look, optaría por dejarlos sólo para cuando fuera con una imagen más moderna o popera. .


Otra de las tendencias,en este momento, es la de llevar los zapatos en tonos metalizados.Es sin duda una buena idea para cuando optáis por llevar alguna prenda en ese tono.


Evidentemente, no mezcléis tonos metalizados.Si usáis dorado en la parte superior de vuestra vestimenta, usad los zapatos igual.
A modo de consejo, os diré que no mezcléis nunca el plata y el dorado, ya que estéticamente y visualmente, no queda bien. Es mejor,en tal caso, que cada tono metalizado(dorado o plata), lo mezcléis con negro.

Los zapatos de la foto, como podéis ver son de Massimo Dutti, puedo decir que son muy cómodos y blandos para caminar, algo a tener en cuenta en  su elección;la comodidad .


Existe otro tipo de zapato muy In en la actualidad... es el zapato masculino. A veces, antes de usarlos y al probártelos, es posible que te mires a los pies y sientas que llevas puestos los zapatos de tu padre...pero aunque creas eso, te diré que quedan ideales con un pantalón de pinzas e incluso con pitillos vaqueros...


Como podéis observar, hay múltiples modelos para este tipo de zapato. Los hay de un color, de dos...eso los hace más interesantes, para la hora de combinarlos con el resto de la ropa.
Los zapatos marrones, son de la marca Vitelo y os diré que son muy,muy cómodos.
Los bicolor son de la tienda Benny Room, y cómo podéis ver, son ideales de la muerte!!


Otro de los modelos que tenéis que tener en cuenta al vestir vuestros pies, son los "zapatos de salón" ahora convertidos en stilettos...ya sabéis tacón de al menos 8 centímetros...
En la actualidad, para este tipo de zapatos, han introducido la plataforma en la zona de delante, cosa que los hace más soportables y cómodos a la hora de andar...haciendo que no se nos cansen tanto ni los pies, ni los tobillos.

Este tipo de zapato, no lo vamos a negar, nos hace sentirnos sexys y poderosas ante los hombres...Además,nos estiliza la forma de las piernas y nos da altura... ¿qué más se le puede pedir a un zapato?

Con un tipo de zapato así, sin duda te sentirás vestida, aunque sólo lleves eso...

Los stilettos van perfectamente con cualquier tipo de ropa(dejando atrás la de sport,claramente), vas igual de divina con ellos y unos pitillos negros o con ellos y una falda de tubo...

Los stilettos de la fotografía, pertenecen a la colección otoño-inviernos2012 de Phillip Plein. Dicho diseñador, tiene un catálogo de zapatos dignos de admirar, ya que transmiten un glamour impresionante tanto los zapatos con tacón como botines y demás.


Está claro que hay más tipos de zapatos y no hemos ni mencionado botas... por ello, habrá más entregas de este post... el día 7 de enero; la continuación...(porque tengo que enseñaros dos pares de botas que me traen los Reyes y son dignos de analizar...)

Espero que os haya gustado mi entrada de hoy...ahora, ya tenéis mas opciones a la hora de compraros unos zapatos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario