miércoles, 4 de enero de 2012

Mi look de Nochebuena

Hoy os traigo el look que he lucido en "Nochebuena", además,os enseñaré el maquillaje que elegido para la ocasión.
Para empezar el look de Nochebuena...he de decir, que no era; ni muy ostentoso,ni muy recargado,pero era muy elegante.
A veces,tenemos que tener en cuenta la premisa de: "menos es más",a la hora de arreglarnos, porque podemos caer en lo vulgar,introduciendo demasiados complemento, además,podemos dar una sensación de saturación.

Alguna de las cosas que tuve en cuenta a la hora de vestirme, fue, que iba a estar en mi casa y que iba a haber niños pequeños al rededor. Estas dos cosas, eran indicadores de que no debía vestir con prendas muy festivas, porque para estar en casa siendo la anfitriona, necesitaba algo cómodo a la par que elegante y además...el otro motivo, los peques me podía manchar...


Como podéis observar  mi look se compone de cuatro prendas, cada una de ellas es importante para poder conseguir este estilismo.
Si os dais cuenta, voy con dos "must" de la temporada.
Una de las tendencias, que está causando sensación actualmente, es la mezcla del blanco y negro,en mi look lo podéis ver claramente reflejado en la camisa y en la dualidad; camisa-falda.
El otro must, es el zapato de corte masculino con tacón.

La camisa es muy femenina además,como he dicho anteriormente, es de rabiosa actualidad, por el contraste black and white, y porque lleva minilazitos en la zona de los botones(ya sabéis, los lazos...recordad mi entrada de hace un mes y media...)El cuello es redondo y las mangas son algo farol y vaporosas.La camisa es de tacto suave y fino.
Es muy posible que os preguntéis ... y en qué lugar se vende...pues bien, es de la  firma Maiden y la "encontré"paseando por Candem Town,uno de los mercadillos de Londres.

Otra de las prendas esenciales, es la "minifalda lápiz",ésta empieza a la altura de la cintura y acaba a mitad del muslo.
El corte, es ideal, aunque no se aprecia porque es negra, lleva franjas cosillas en negro, motivos que no estropean la prenda, sino que la hacen diferente a otras" faldas lápiz".
Lo bueno de esta prenda, es que se le puede dar diferentes toques, puede ser tanto de vestir, como algo más de sport(si la pones con unas Converse y una camiseta algo más ancha o metida por dentro...)
Aunque no lo creáis, la falda es del Pull and Bear.Ya veis,que una prenda de una tienda sport y juvenil, dependiendo de con qué la pongas, puede ser muy resultona.

Otro motivo esencial en el look, es el cinturón justo a la altura de la cintura, es ideal para que no se note tanto el corte entre falda y camisa, además marca y acentúa más mis formas.

Y por último, el calzado... es ideal, sin duda.
Es un zapato estilo masculino con aires que recuerdan, a los que se lucían en la década de los dulces años veinte...
La dualidad del colorido, hace que sea combinable con muchas prendas.
Puedo decir, que a pesar de ese tacón, son muy cómodos y muy llevaderos para  estar todo el día  de pie con ellos.
Estos zapatos son de una boutique de Granada y además, recuerdo que, para ser de piel, fueron increíblemente baratos, unos cuarenta euros...

Si os dais cuenta, las medias fueron elegidas en negro, y es debido a que, si hubiera llevado medias color carne, se habría mezclado otra tonalidad al look, haciendo que no se resaltara tanto el contraste blanco-negro y el de los zapatos.

En cuento al maquillaje, opté solo por remarcar mis ojos, parte que me encanta... utilizando sombra negra, mezclada con sombra blanca en la parte del lagrimal.
También, aunque no se vea claramente, llevo la raya del ojo superior en negro y la inferior sólo hasta casi la mitad, desde la parte contraria del lagrimal.También llevo máscara de pestañas en negro.

Para el resto de la cara,no utilicé ningún tipo de maquillaje, exceptuando el colorete, en tono marrón chocolate.









Bueno, espero que os haya gustado mi look de Nochebuena...A mi me encantó,tener que  pensar; qué me iba a  ponerme y después... ver el resultado...
Próximamente crearé una entrada con el look de Nochevieja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario