jueves, 12 de enero de 2012

Sobre vuestras cabezas...

Hoy, os traigo una prenda que compite ultimamente con los sombreros...Y os preguntaréis:¿cuál es? Pues bien, os quiero mostrar y descubrir un "nuevo" complemento,que os hará sin duda, parecer  una de las más bellas y preciosas princesas del lejano oriente...bien, ese complemento ideal es... el turbante.


La aparición del turbante se debe a los persas, puesto que fueron los primeros en llevar en sus bonetes(una tipo de sombrero), una especie de tiras de telas,que con el paso del tiempo y las diferentes aportaciones culturales a dicha prenda, daría como resultado lo que hoy conocemos como turbante.

Aunque, nosotras lo actualicemos y lo usemos como un mero complemento, en algunas regiones del mundo, dicho complemento tiene un significado...

Por ejemplo,en la India, los turbantes sirven para identificar la clase social  a la que uno pertenece, en función de la posición que se tenga en la sociedad, las personas lo llevan un tamaño  u otro.


El turbante, es un complemento lleno de glamour, y si no pensad... ¿qué imagen os viene a la cabeza...?
Lo más seguro,es que os venga una,en la que el turbante es llevado por una mujer,con un shari de seda y múltiples joyas...

Además, el turbante os protege  la cabeza y las orejas del gélido frío, que hace ultimamente en la calle...
Así que, podéis optar por cambiar el sombrero o gorro por esta prenda tan In y llena de misterio a la par que hermosa...¿Qué decís?

Lo bueno de este complemento, es que hay variedad de formatos, colores y estampados... así pues,podrás comprante el que más te guste y combinarlo con las prendas de tu fondo de armario..

Si queréis haceros con uno, daros prisa...porque ahora estamos en las ansiadas rebajas y seguro que os salen mejor de precio...
Podéis encontrar esta prenda en la firma Day a Day, o en la tienda y firma Benny Room (Madrid).
También si sois mañosas, podéis haceroslo vosotras mismas con un pañuelo que os guste, ¿por qué no?

Espero, que os haya gustado el nuevo complemento que os he traido hoy... y sobretodo,espero que os hagáis con uno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario