miércoles, 18 de enero de 2012

Y yo con estos pelos...

Hoy, quiero enseñaros una de las "materias primas" más In de esta temporada...
Para empezar, esta "materia prima" ayuda a calentarnos en los días de más fríos, pero es que además,está de rabiosa actualidad en casi cualquier tipo de prenda...


Si aún no sabéis a qué me estoy refiriendo...leed el título de la entrada...Sí, os hablo de los pelos, o de la piel con pelo.


El tipo de prenda con pelos, es un tipo de prenda muy calentita, ya que si os ponéis a pensar... el pelo, sirve de abrigo a los animales... así que, ya sabes si sois muy frioleras, fijo que una de estas prendas estaréis muy calentitas.


Para aquellas que no quieren llevar piel o pelo de animal por sus propias convicciones, he de deciros que también existen prendas con pelo y piel sintáctica. Así que ya sabéis, no tenéis porque dejar de lado la moda del pelo, por pensar que un animal ha sufrido antes, ya que con pelo sintético,también iréis muy trendy!

Evidentemente, no es el mismo precio el de una prenda sintética,que el de una con pelo de animal, eso lo debéis de tener muy claro a la hora de compraros por ejemplo, un chaleco de pelos, ya que si,el año que viene no se lleva o al final no sois tan "osadas" como para ponéroslo,os habréis gastado unos cientos de euros en una prenda de piel, y a vuestros monederos  les dolerá más,que si os habéis comprado uno sintético, ya que éstos son más barato.


Otra de las cosas a tener en cuenta en cuanto al precio, es la diferencia en los tipos de pelos o piel, ya que si proviene de una animal valdrá un precio diferente que si proviene de otro.Por ejemplo, no tiene el  mismo precio un chaleco de chinchilla, que uno de conejo,

En cuanto a qué tipo de prenda es la más apropiada para llevar pelos, os diré que existen abrigos con puños y cuellos rematados en pelo, como el de la foto, o incluso abrigos de todos los cortes(tres cuartos, a la cintura...) totalmente de pelitos.

También  los que están muy demandados actualmente,son los chalecos de pelos,ya que se pueden  poner tanto con vaqueros, como con vestidos y seguro que, a cada look , le aporta esta prenda de pelos, un toque diferente.

Otra de las "cosas" más pedidas con pelitos son los cuellos, un complemento que os podéis poner sobre vuestros abrigos, jersey, vestidos... y siempre  tendréis en estos tiempos tan fríos, la garganta y el cuello calentito...


En el calzado,también está en auge el pelo, sobretodo en botines y en botas no muy altas de cañas, dando una sensación de pre-ski totalmente.


Si queréis una prenda de pelo, aún estáis a tiempo, porque seguro que en las rebajas queda alguna con vuestro nombre...

¿Dónde conseguir una? Pues bien, si queréis uno de pelo de verdad, podéis ir directamente a una peletería o bien os podéis acercar a  diferentes tiendas como; Hope 1967(Calle Goya), Pedro del Hierro, o en accesori(Avenida de América), el Corte Inglés.

Si por el contrario, preferís uno sintético, podéis encontrar en cualquier tienda Low Cost, como por ejemplo; Zara, Sfera...


Bueno, espero que os haya gustado el post de hoy...y que os haya servido para que ahora tengáis en mente que una prenda con pelos(naturales o sintéticos) es In y calentita...




No hay comentarios:

Publicar un comentario