martes, 13 de diciembre de 2011

Encuentros... segunda parte...

Y...¿Qué es Manoush?¿Aún no lo sabes?
Manoush,es una firma francesa creada en el 2002 por Frédérique Trou-Roy. 
El sello  de la marca es la Mano de Fátima .La imagen y el nombre de la firma, nos indica qué tipo de estilo convive en todas las prendas, un aire cíngaro y gipsy.

El estilo de la firma es una mezcla de un chic lujoso parisino y romántico, con aires de baby doll, gispsy y folk.La combinación perfecta de ambos estilos,es lo que le hace que sea llamativa dicha marca para nuestros ojos.

En la creación de las prendas, siempre utilizan telas exclusivas,cuyos orígenes son;   India, Marruecos... 

En la elaboración de los modelos,utilizan recursos como encajes, volantes, pedrería, plumas, tul... para hacer de éstos algo muy exclusivo e irresistibles para las mujeres que adoran estar a la última.

En esta temporada otoño invierno,siguen su línea pero introduciendo tendencias, tales como colores vivos, plumas,lentejuelas... 


Lo bueno de esta firma es que tiene prendas tanto para el día a día,como para ir más sofisticada y arreglada.El problema,es que cuando ves toda la colección, la quieres entera, y si no mirad los siguientes modelos,¿por cuál os decantáis?


El primer vestido es muy In, ya que muestra colores de la temporada como son el amarillo, el naranja y el verde. Las líneas son rectas y algo sesentera.



En este modelo lo más llamativo son los puños, ya que están acabados con   lentejuelas del mismo tono que el jersey. Como podéis ver,es un look válido para diario.                                                                                                 


 Este vestido es muy folk y muy invernal .LLeva un cinturón en formato cuerda, acabado en sus extremos por flecos.El cuerpo está bordado con motivos florales en el mismo tono que el vestido.El cuello tiene un toque muy "tendecia", ya que está bordado en tonos naranjas.




                    
Este vestido verde,tiene un toque que recuerda por sus motivos bordados a Rusia Sus tonos son  muy in; dorado y verde.                                                                

Conjunto que habla por si sólo, un dos piezas en fucsia..                                              
                                                                                      

 Este conjunto, mezcla rayas y topitos. Lo que hace deseable la falda son sus   miniborlones en la la franja dorada, un detalle muy sutil.            
Está claro,que la parte de arriba es muy In, ya sabéis topitos!!!



Este minivestido es precioso, mezcla el amarillo mostaza con el negro.El detalle de la prenda está en la parte que va del cuello hasta la zona del ombligo, ya que lleva un entrelazado y en el remate de sus bolsillos.Sin duda este vestido ideal.






Este vestido tiene un aire muy folk, debido a los flecos y a los tonos usados, verde y marrón.La parte triangular, lleva un print de actualidad; el leopardo.
 Conjunto de dos piezas, un chaleco mostaza acabado en marrón y una blusa-minivestido con cuello marrón y lazo rosa.
 Este vestido es lindísimo, mantiene el espíritu de la marca, siguiendo con el tema cíngaro. Lo mas chic de esta prenda son; las mangas tipo camisa, el bordado de la parte superior y la división en dos, mediante puntillas blancas, que hace marcar cinturita.








Esta prenda, sin duda, no es para el día a día, sino para una cena o para una fiesta, debido a las plumas y a lo corto que es.

Esta chaqueta y esta falda son ideales para tu día a día. Como veis el color de la prenda de abajo es muy actual; rojo!!








Mnivestido y chaqueta rojos, acabados ambos en topitos... El vestido lleva dos pompones en flecos a la altura del cuello.


Black and white...Abrigo en negro con acabados en blanco. Es ideal, no me digáis que no...La manga, como podéis fijaros es de farol.
Abrigo de leopardo...un prenda muy In.Debajo; falda negra con cinturón y blusa negra con transparencias.









Este conjunto está basado en los lazos como veis...
Este vestido me encanta...los motivos de la pechera son borlones en rojo y verde.La prenda es de líneas sueltas,lo que la hace cómoda.Las mangas están bordadas en topitos negros, al igual que el resto del vestido.
 Este vestido fucsia es especial por su cuello babydoll trenzado y acabado en flecos.









Lo llamativo de éste vestido,es la parte de la pechera en dorado.Si os fijáis, queda de lujo el fucsia y el dorado.
 Este dos prendas salta a la vista por la chaqueta con acabados en lentejuelas doradas en tamaño XXL.Los puños llevan cosidos borlones y acaban con lentejuelas.
La falda es de pelo blanco con puntillas.







Conjunto muy útil, compuesto por shorts, jersey de topitos y chaquetón con pelo en parte de la cintura y puños.
De este conjunto lo que me llama la atención, es que la chaqueta tiene entrelazadas cadenas doradas, un toque muy cool.









¿Qué me decís de este jersey, no es adorable?El dibujo es un búho, rodeado de topitos.
 Este vestido amarillo es precioso, su lazo en el escote es muy coqueto.El corte de la prenda,como os podéis fijar,no está exactamente en la cintura, sino unos dos centímetros por encima de ésta.









El jersey de este modelo me parece divino,gracias al toque de las coderas, ya que son la Mano de Fátima bordadas en colores.
Los pantalones se abotonan por delante, un detalle muy cool que los hace diferentes al resto.




1 comentario: