sábado, 3 de diciembre de 2011

Conjunto rojo...

Hoy, os traigo de nuevo, uno de mis estilismos...
Para empezar decir, que cuenta con tres piezas claves; un pañuelo, una chaqueta y unos zapatos.En base a esas tres cosas, luego complemento el resto de look...

Como os podéis fijar, el look se basa en el color rojo, aunque a simple vista sólo veáis pequeños retazos de éste.
Os recuerdo, que el color rojo está en auge, es de total actualidad y seguro que encontráis el tono que os sienta bien y os resalta los rasgos( recordad mi entrada;"Pasión por el rojo", ahí os expliqué cuál es  matiz más apropiado de rojo  para cada tipo de piel, según seáis  de tez fría o cálida)


El look se compone por un blazer de la firma Montepicaza, de color azul marino con acabados en puños, cuello, coderas y solapas de bolsillos, todos ellos en rojo.
La prenda,lleva bordado en una de las solapas de los bolsillos, las letras insignias de la marca(Mp), además de una cremallera en uno de los bolsillo, con un abridor en piel marrón.
La americana,está fabricada en lana, lo que la hace más confortable para esta época del año.
El forro de la chaqueta, es de poliéster con topitos azules sobre fondo rojo (un acabado muy de tendencia, ya sabéis...lunares)


Otro de los "motive" del look, es el lazo rojo sobre camisa blanca. El contraste de ambos colores, queda bonito y elegante.
Recordemos,que también,los lazos están de total actualidad, y para que veáis, no he necesitado comprarme una camisa con él, sino, que aprovechando que tenía un pañuelo en casa,he creado el lazo.Cómo veis el resultado,es maravilloso...

Otra de las piezas claves en el look, son los zapatos rojos. Están elaborados en ante, de punta redondeada y con tacón ancho . Son además, muy cómodos y es muy fácil caminar con ellos, a pesar de sus 8 centímetros... Vamos, parece que vas descalza y eso en unos zapatos altos, es muy importante...


Las tres piezas claves,se complementan con una camisa blanca, a mi manera de ver, es el mejor color para este conjunto, ya que hace resaltar aún más el rojo.
En la parte de abajo  siempre, unos vaqueros pitillos claros.Si optara por introducir unos oscuros, entristecería el look, ya que la chaqueta es oscura.



Siempre que utilizo este conjunto, encima me coloco mi abrigo rojo de lana,una prenda muy valorada en esta temporada otoño- invierno.Podéis encontrar abrigos rojos en todas las tiendas "low-cost" del mercado.


En la foto de al lado, podéis ver más de cerca, cómo está hecho el lazo y la calidad de la chaqueta.


El echo de haber elegido esa chaqueta y el lazo en ese rojo, un rojo natural, es porque yo, soy de tez fría-verano.
Como podéis observar, el color del lazo, me aviva mucho la cara y demás resalta rasgos de mi cara, como es el color de mis labios y mis ojos. También gracias a ese tono de rojo, consigo que  mis imperfecciones, pasen más desapercibidas como  son las ojeras.

Para el maquillaje, tan sólo utilicé un poco de anti-ojeras, colorete y la raya del ojo con eye-liner rojo.

Muy importante, para dar luminosidad a mi cara, llevo mechas rubias en el flequillo, eso también potencia los rasgos de mi cara.




Pues bien, ese ha sido mi look, un look que sirve para salir a cenar y para ir a trabajar...
Espero que os haya gustado mi entrada de hoy, yo he disfrutado mientras os contaba cómo es mi conjunto, ya que me encanta elaborarlos.



Conjunto marcas:

Blazer: Montepicaza
Camisa:Zara
Pantalones: Stradivarius
Zapatos: ghost






















3 comentarios: