miércoles, 23 de noviembre de 2011

Échate el lazo...

Hoy os traigo una propuesta que siempre me ha gustado y que siempre me ha parecido muy femenina...

Últimamente,hemos visto nuevas tendencias, algunas, quizás nunca vistas y otras como ésta, que se mantienen dormidas durante años,para despertar y volverse a poner en la cima de lo qué es moda, pero no por ello pierden importancia en el mundo de las pasarelas.


Pues bien, mi propuesta son las camisas, blusas o vestidos con lazo al cuello. Son hiperfemeninas, puesto que el lazo se asocia más a nosotras, a nuestro sexo, más que al masculino.

Ojo!!!La camisa con lazada al cuello como la de la foto,no es apropiado para mujeres con un cuello corto, puesto que agudiza dicha característica, haciendo visualmente un cuello aún más corto. Sin embargo, si es normal o largo, la prenda es ideal.


Si queréis darle un toque femenino a un traje dandi, son ideales este tipo de blusas con lazada.Y como podéis ver, van con todo tipo de partes de abajo; con pantalones rectos, pitillos, faldas tubo, faldas de cuero... Así que... no hay excusas, desde hoy tenéis que tener una en vuestro armario,¿no creéis?



A la hora de tener una de estas blusas o vestidos, tenéis que tener en cuenta, que es importante saber hacer bien un lazo, porque cuanto mejor esté hecho éste, más bonita quedará la blusa y el efecto.Si no sabéis muy bien aún, tranquilas, practicar y en breve seguro que... ¡os salen preciosos!!

Otra cosa a tener en cuenta, es que el lazo está en auge en esta temporada otoño invierno,se está introduciendo para decorar complementos como zapatos, botas... así que,otra idea más, para amar al lazo y tenerle en cuenta dentro de nuestro armario.


Si queréis introducir la idea del lazo al cuello sin gastar mucho dinero, os voy a dar un truquillo...
Coged un pañuelo estrecho y que al daros la vuelta al cuello, os sobre como cuatro palmos, dos a cada lado. Bien, poned una camisa,(si es blanca resalta más el efecto) subid el cuello de ésta y pasad el pañuelo hasta que os dejéis las puntas de éste por delante. Ahora, haced la lazada...Y cuando la hayáis hecho... bajad el cuello y voilá...camisa con lazada!!! Es importante que centréis el lazo con la camisa, así quedará aún más bonito el efecto.
Otra idea, es que os compréis lazos anchos de raso, de los que se  ponen  las niñas en las coletas, los más anchos que vendan en las mercerías y que hagáis el mismo proceso que con el pañuelo.

Espero que os haya gusta la propuesta de hoy y que empecéis a amara el lazos, casi, casi sobre todas las cosas.. :P


Las fotos son: foto camisa y falda : Phillip Plein .Foto vestido:blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario