domingo, 6 de noviembre de 2011

Mujeres con estilo: Audrey Hepburn II

Audrey Hepburn, una mujer icono para la moda, una mujer que rebosaba estilo por todos los poros de su piel.
Pero... ¿por qué marcó tendencia? y lo que es más interesante aún, ¿por qué la sigue marcando a día de hoy?

Para empezar, tenemos que decir,que si realizamos visualmente un análisis del cuerpo de Audrey, podemos llegar a la conclusión de que morfológicamente tenía un cuerpo denominado  Reloj de Arena. Además sus medidas proporcionadas para ese tipo de cuerpo, lo abala, con unos 80cm de contorno de pecho, 56 cm escasos de cintura y unos 79cm de cadera.
Audrey tenía la gran suerte de tener un cuerpo precioso, quizás  pecaba de extrema delgadez, pero su morfología le permitía ponerse gran tipología de ropa y que además le quedaran divinamente.

Si a su cuerpo le añadimos otro condimento más, una cara maravillosa... pues tenemos un resultado increíble:ella.
Sus ojos cautivaron a mucha gente,y su mirada angelical y tierna llegó a todos los corazones. Su cara reflejaba una mujer dulce, de posición social alta y con cierto toque de ingenuidad.

Al conocer a Hurbert, diseñador de Givenchy, Audrey sin saberlo habría convertido su cuerpo y su cara en ese Gran Icono que era y es.
Hurbert fue el creador de los magníficos vestidos que siempre lució Audrey,esos que marcaron tendencia,y con los que todas las mujeres quisieron vestirse en su día y que en la actualidad siguen queriendo llevar.
Hurbert fue el que puso en el cuerpo de una diosa, Audrey Hepburn, un vestido negro con perlas.En ese mismo momento, todo lo que se pusiera ella crearía tendencia,marcando un estilo; el Estilo Audrey.

El estilo ,Audrey, un estilo muy copiado y muy seguido. Esto es debido al clasicismo de las prendas, y la premisa menos es mas. Los estilismos de Audrey solían ser elegantes, clásicos y pocos recargados .Solía llevar faldas y vestidos por debajo de la rodilla, pantalones capri, camisas... En cuanto a los complementos,no solía recargar, o bien llevaba sombrero con gafas grandes de sol, o gafas grandes con collar de perlas.
Otro de los ítems en el estilo de Audrey más seguido, ha sido su famoso moño en "Desayuno con diamantes".

Después de los dos post de Audrey, ya conocéis mejor a una de las más estilosas que han pasado por la Tierra: Audrey Hepburn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario