jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Qué print me pongo hoy?

Este año, es el año de los prints o estampados, como decían nuestras abuelas.Si vamos a las tiendas, encontramos una gran variedad de prints en donde poder elegir...Hoy os adelantaré dos de ellos.



Desde hace ya varias temporadas, hemos podido observar que el estampado de leopardo estaba en auge. Hace un año empezamos a llevar pañuelos con este print y ahora, en esta temporada, hemos pasado de llevar el estampado de leopardo en el cuello, a llevarlo por todo el cuerpo, en forma de abrigos, vestidos, chaquetas, zapatos...

Es un print que se presta a diferentes situaciones, dependiendo de qué tipo de prenda escojas.
Por ejemplo,el abrigo de la foto que lleva el print de leopardo puede ser combinado  tal y como lo lleva la chica o de una maneras más informal aún, con unas botas marrones planas de caña alta y unos pitillos  por ejemplos.

Este print,además ha llegado a ser confeccionado en diferentes colores, no sólo en el color en el que se encuentra en la naturaleza; tonos marrones. Este hecho, es algo positivo si tienes en cuenta,que existen pañuelos con este estampado en diferentes colores, lo que hará que lo lleves más a menudo y combinado con otras prendas que no sean las habituales.



Otro de los prints de esta temporada es el de pitón. Este estampado, a diferencia del anterior,se ha introducido de golpe en nuestras vidas este año. De pronto, hemos llegado la colección otoño-invierno y hemos descubierto que estaba ahí, sin previo aviso.

El pitón es un estampado que exige más rigurosidad a la hora de vestir a diferencia del leopardo, que podía combinarse con muchos estilos.

El print de pitón es un print más formal, hecho para arreglarse.Por ello, solemos encontrar prendas adecuadas para situaciones más formales,como por ejemplo; faldas rectas o de tubo, chaquetas de traje, algún pañuelo de gasa... y siempre en dos tonos: marrón o verde.

Este print, además,suele ser más demandado por mujeres maduras y que saben lo que quieren, que por chicas jóvenes,ya que estas últimas suelen demandar más el print de leopardo.

1 comentario:

  1. ME HA GUSTADO TU PRIMER PRINT Y POR SUPUESTO LOS COMENTARIOS SOBRE LOS CORSÉS
    MARIA.

    ResponderEliminar