martes, 1 de noviembre de 2011

Topitos o Lunares, ¿Quién dijo que no era trendy?

Muchas veces hemos oído hablar de lunares y enseguida se nos ha venido a la mente la imagen de una bailarina de flamenco, cosa que ha hecho que renegásemos ante una prenda de lunares.                                                          

Si en alguna ocasión teníamos que elegir entre una prenda  con estampados de lunares y otra lisa o con otro print, solíamos descartar la de lunares, dejándola en la tienda o en el armario.

Pues bien, para aquellas que nunca se han decidido ante los lunares hoy en día apodados "topitos", es el momento de dejar atrás la negación y atreverse con este estampado, puesto que esta temporada entran pisando fuerte y es posible que se queden para alguna que otra temporada más.


Así que ya sabéis, esta temporada en vuestro armario no puede faltar al menos una prenda de "topitos",si queréis una blusa en la que el estampado sea sobre fondo negro, puesto que así os será más fácil combinarla en el día a día y hasta en ocasiones especiales. Eso si, olvidaros de poneros colgantes y collares de perlas, si optáis por la opción de la blusa, recargaréis mucho el look.

 Imagen por cortesía de thesartorialist

No hay comentarios:

Publicar un comentario