martes, 8 de noviembre de 2011

El Corsé de nuevo una prenda In, gracias a Maya Hansen.

Los primeros corsés datan entorno al siglo XVI d.c cuando las mujeres aristócratas lo utilizaban para realzar sus bustos y afinar sus cinturas. Durante muchos siglos esta prenda se usaba como algo íntimo, hasta que en 1920 el corsé se dejó de usar como tal ,para pasar a ser utilizado en dos ámbitos; el fetichista y el gótico.

Con el paso de las décadas y gracias a los diseñadores, el corsé dejó de ser algo fetichista y gótico, para convertirse en algo pin-up y con glamour.

Desde el 2004 en España, existe una gran diseñadora, Maya Hansen, especializada en crear "obras de arte" en forma de corsés.

Siempre, en todas sus colecciones de moda, la parte principal de cada diseño es el corsé y por ello cuida su elaboración de una manera muy especial; utilizando tejidos de alta calidad, ballenas de metal en su interior...




Maya Hansen realiza siempre diferentes colecciones, desde colecciones para novias hasta colecciones temáticas, como la de este otoño-invierno  llamada  Reinas de España.


 Maya Hansen está disparando el uso del corsé como una prenda versátil y útil para llevarla en cualquier ocasión,mostrando a una mujer elegante y siempre a la altura de las circunstancias del acto.Esta diseñadora lo ha promocionado tanto en España, como en otros países tales como  Reino Unido, América,Suiza, Japón,Francia, Lituania y Países Bajos. Tanto es su éxito que a dichos países distribuye sus corsés con bastante éxito.



Desde aquí te aconsejamos,que para el próximo acontecimiento que tengas, pruebas esta prenda. Además un buen corsé, siempre hecho por Maya Hansen, reafirmará tus formas de mujer.





                                                              
A continuación más diseños de Maya Hansen, espero que los disfrutéis tanto como yo:


                                                                    Colección Lance Wings
                                                                                           Colección Chantilly Dreams
                                                                                      Colección Chantilly Dreams

                                                                                      Colección Reinas de España

                                                                                      Colección Reinas de España
                                                                Colección Lance Wings

1 comentario:

  1. VAYA CORSÉS, A CUAL MÁS ELEGANTE, MAYA HANSEN ES UNA GRAN DISEÑADORA, DE UN ELEMENTO DE MODA ANTIGUO HA HECHO UNA MODERNIDAD.
    ME GUSTA LA EXPLICACIÓN QUE HAS DADO Y LAS FOTOGRAFÍAS QUE HAS PUESTO.
    UN SALUDO
    JULIA

    ResponderEliminar