miércoles, 30 de noviembre de 2011

Encuentros...primera parte...

Hace no mucho, realizando una ruta de tiendas por Madrid,encontré una bellísima tienda...

Algo,me llamó la atención según iba por la calle...eran esas paredes...las de fuera del local, y es que eran.. rosas... ¡Todo el frontal de la tienda estaba pintado en estuco rosa...!!Tras eso,evidentemente, me acerqué a los escaparates, esperando ropa "chic"...pero no vi ropa, vi verdaderas Obras de Arte.

Eran tres maniquíes, luciendo tres conjuntos... pero ¡qué conjuntos... !Desde luego eran bellos a la par que originales.
Uno, era preciosisimo, quizás, para mi, el más bonito, puesto que tenía tul rosa debajo de la falda  haciendo juego con los dibujos del estampado del vestido... y además estaba rematado con lentejuelas doradas...
El vestido blanco, por debajo de la rodilla, también era ideal, pero sin duda era más casual y mucho menos original que el primero que os he comentado.
El conjunto de la falda, no estaba nada mal, la verdad, pero yo, utilizaría la falda que es de tul a modo de can-can para otra o para un vestido.

Como podéis observar en la foto de al lado, el escaparate no está decorado,no necesita decoración, puesto que simplemente, los conjuntos son tan bellos que hablan por sí mismos.



De este escaparate, lo que me gustó fue el movimiento que desprende,me explico, y es que parece que los maniquíes están vivos con ese pose que les han puesto...Para mi sin duda es un escaparate 10.

Tras mirar muy detenidamente el escaparate, entré dentro y ...¡Dios...qué olor... era a chicle de fresa! Todos mis sentidos, menos el del gusto,estaban siendo complacidos... Mil sensaciones recorrieron mi cuerpo...me encantó el detalle del aroma.



Al pasar la puerta, vi en medio de la tienda,una escena montada que me recordaba a los años 20... con ese sofá rojo redondo...el maniquí con ese vestido...esos cristalitos que colgaban del techo...

Desde luego la tienda me estaba ganando por momentos...cada cosa me sorprendía, y es que estaba todo perfectamente pensado y colocado, para que jamás me olvidara de este establecimiento...ni yo, ni la persona que vaya.



Según fui viendo las prendas de la tienda, iba prendándome de más y más cosas...Y es que sin duda, había y hay una ropa monísima.



Seguro, que tras leer todo esto, os estaréis preguntando, qué tienda es...pues bien os diré que no es en sí una tienda, si no que es una franquicia de una marca...
Ahora, os estaréis preguntando, y qué marca es... pues bien, su nombre es Manoush y es una firma francesa.

Espero que os haya gustado esta entrada tanto como yo disfruté viendo la tienda y escribiendo este post.Dentro de poco, os traeré la segunda entrega sobre Manoush... os gustará, seguro!!

Para las que queráis ir ya, os dejo la dirección de la tienda en Madrid:
 C/ Jorge Juan  nº14









2 comentarios:

  1. Muy interesante este post, me ha encantado!!Quiero ir a esa tienda ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa !gracias por tu comentario,me ha encantado tu blog asi que tienes nueva seguidora!
    Me encantan ese tipo de tiendas en la fotografia se aprecia su elegancia,gracias por enseñarnosla,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar