martes, 1 de noviembre de 2011

Mi primer Showroom

Siendo mi primera entrada y la primera de muchas, quiero mostraros mi Yo más inocente, el de cuando era pequeña.


Desde muy chiquitita,en la foto unos dos añitos, ya tenía cierto gusto por la moda. Era muy coqueta y siempre que veía un espejo me paraba y casi casi le preguntaba eso de:
" ¿espejito, espejito quién es la más guapa?". Además me encantaba posar para las cámaras, en esta foto estoy un poco tímidilla, pero... no era lo normal, de hecho lo normal era ver una cámara de vídeo y ponerme a bailar las    MamaChicho o hacer un pase de modelos.

Por aquella época mis ojos lo veían todo con el color rosa, quería que toda mi ropa fuera rosa, incluso le llegué a decir a mi madre que cuando fuera mayor me pondría el pelo de dicho color (menos mal que no lo hice...) Pero la verdad es que estas cosas en niñas y a esa edad son normales.Así que no os asustéis,si tenéis niñas y adoran el color rosa sobre todas las cosas, ¡¡ahh!!y a Hello Kitty (hoy en día además del color rosa,  las niñas y las no tan niñas,aman a esa gatita tan mona.)

En aquel momento de mi vida ya tenía dentro de mi ese pequeño "gen" que se supone que algunas personas tienen para saber elegir la ropa, además de combinarla más o menos, puesto que era un bebé todavía. Ya sabía lo que me gustaba y lo que no; para vestir y también para peinarme.
Siendo tan pequeña tenía  necesidad de ir de tiendas, me gustaba ir con mi mamá a comprarme ropa. Recuerdo que por aquellos años no existían tantas tiendas para los niños como ahora, había dos o tres especializadas, así que íbamos a ellas.Y cuando tenía médico en Madrid, después íbamos al Corte Inglés para comprarme ropita, así que yo iba ilusionada al médico porque después había ropa nueva.
Como podéis ver, desde muy pequeña me ha encantado la moda e ir de tiendas.

Después de llevar conviviendo conmigo misma y con la moda durante 25 años y apasionarme este mundo, puedo decir que para mi Moda es arte, es un modo de expresión y de estudiar como ha ido cambiando la historia a lo largo del tiempo.

1 comentario:

  1. Queli, me ha gustado mucho tu formato de blog, me parece elegante y a la vez interesante la biografía que has hecho de Audry Hepburn, espero que sigas poniendo más biografías.
    Por cierto me gustaría pedirte un consejo, dado que voy pronto de cena y no se que ponerme. Tengo 53 años, no muy alta, tan solo 1,61cm., podemos decir que soy más ancha de arriba que de abajo y las piernas más bien finas y estoy un poco llenita ¿Qué me aconsejas falda o pantalón?
    Espero me puedas aconsejar pues es la primera vez que escribo en un blog. Hacía tiempo que buscaba uno parecido al tuyo. Me parece muy fino, sin estridencias y dedicado a la mujer.
    Te seguiré de hoy en adelante.
    Ánimo.
    Julia

    ResponderEliminar