sábado, 19 de noviembre de 2011

Mis estilismos

Hoy, os traigo algo diferente, algo muy mío. Hoy, decido crear un nuevo tipo de entradas; Mis Estilismos, en este apartado iré poniendo mis combinaciones,para poder daros ideas y que vayáis siempre a la última en todos los momentos.
Hoy dos estilismos para eventos especiales; bautizos, fiestas...


El primero,yo os lo sugiero para bautizos o comuniones.

El vestido es súper sencillo, como podéis ver;es un vestido de líneas rectas color amarillo.
(Este vestido también, los podéis luego usar en vuestra parte de armario del día a día, con leggins negros, jerséy de cuello vuelto negro y botas mosqueteras negras. Ahh!!y con un collar largo negro.)

Lo que le da el punto de distinción son los complementos. Así que,como consejo, a la hora de vestir,tenéis que tener en cuenta esos pequeños detalles y saber elegirlos muy bien.

Los complementos para este vestido son  todos en tonos morados, una gama de color que, a pesar de hacer constraste con el amarillo, queda estupendamente y además es de rabiosa actualidad.
Si os dais cuenta, llevo puesto en el pelo un tocado, no demasiado grande, puesto que era un bautizo y llevo el pelo corto.
Los pendientes y el collar son iguales, haciendo juego, también en tonos morados.Y los zapatos, no con demasiado tacón, pero lo justo para que estilicen los tobillos y las piernas.



El segundo look, os lo sugiero más para fiestas, ya que como veis su tonalidad es más metalizada.

Este look se compone de dos prendas; un top metalizado de mangas murciélago y unos leggins negros.

En sí, al igual que con el otro look, si sólo pusiéramos el top y los leggins juntos, sería un look demasiado simple y sin gracia, por eso" he jugado" de nuevo con los complementos.
Si os fijáis, he introducido un cinturón ancho y negro, para que resaltara mi estrecha cintura.
También,he introducido un collar largo en tonos negros y con piedras color plata.Lo ideal de este collar y lo que me encanta de él, es el detalle del mega-círculo con piedras que lleva.
Y por último, destacar los zapatos, 10 centímetros de tacón, para que me estilizaran la pierna con los leggins negros. El color de los zapatos, por supuesto en negro, pero el tacón tenía algo de brillo, estilo charol.

Este conjunto, como veis es más "popero" y moderno que el otro. Ya que la situación y al lugar al que iba no exigía un corte tan clásico en el vestir, como puede ser ir a un bautizo.

Espero que os haya gustado mi primer post de estilismo. Ahora os toca a vosotr@s participar y decir cuál de los dos tipos de vestimenta os ha gustado más...



Look 1: Vestido: Zara. Tocado: Boutique. Collar y pendientes: Boutique.Zapatos: Mado
Look 2: Top y leggins: Zara. Collar: Tutti.Cinturón: Boutique. Zapatos: Stilettis(Arcos).


Si tenéis en breve un evento y necesitáis ayuda con el estilismo, estáis de suerte vuestra Personal Shopper está cerca,poneros en contacto con ella en: villarejo86@hotmail.es . Precios económicos.

5 comentarios:

  1. Muy guapa en las dos ocasiones!!!pero me quedo con el vestido amarillo!!!una combinación estupenda de colores y complementos!!!Ibas perfecta para la ocasión!!!Un saludo. Meli.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tu comentario! Me ha gustado mucho tu blog, me hago seguidora!


    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las fotos, me gustan los dos looks. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado el segundo look , porque es una combinación muy elegante a la par que sencilla y puedes aprovechar para varias ocasiones .

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha gustado el primer look , el vestido amarillo me parece muy sencillo y elegante a su vez.
    Yo como chica joven que soy pienso que puede estar al alcance de todo el mundo .

    ResponderEliminar