viernes, 25 de noviembre de 2011

Rollo rockero... femme

Hoy, os traigo de nuevo uno de mis propios estilismos...
El conjunto que os muestro a continuación,me encanta y me parece que tiene un puntito muy interesante, puesto que es rockero, pero a la vez femenino... y eso es lo que le hace diferente.
Sin duda, cuando me visto con el conjunto, no suelo pasar desapercibida, ya que habla por sí sólo y capta la atención de la gente.
A continuación os lo voy a mostrar por partes;

La parte de arriba,es una chaqueta rockerilla color camel. Me encanta por diferentes motivos; el primero es por el cinturón ,las hebillas,las solapas y la cremallera, que es lo que le da el puntillo "rock" .El segundo,es por los pequeños detalles como el interior en rosa, el pin que lleva en el cuello con la forma de perrita(la marca) y las coderas.

                                                                                                                                     
La parte de abajo, es una falda color camel también. Es ideal por el corte sesentero y por esos dos lacitos (recordad; el lazo es tendencia) sobre los bolsillos. Su interior también es rosita y otra cosa importante, es que se cierra con cremallera por la parte de atrás. La falda, va a un poco por encima de la cadera, en entre ésta y la cintura, además, seguro que os lo estáis imaginando, es minifalda.






Ahora, lo que estabais esperando y preguntándoos, ¿cómo queda el modelito puesto? Pues bien...aquí tenéis la respuesta...




Como podéis apreciar, el conjunto, lo he combinado con un jerséy , leggins y botas mosqueteras por encima de la rodilla ,todos ellos en color negro, para así destacar aún más tanto la chaqueta como la falda.



Si os fijáis bien, la chaqueta no tiene un corte medio, es justo por la cintura, cosa a tener en cuenta si la llevo con la falda, ya que si la cierro se verá mucha distancia desde la chaqueta hasta la falda, por eso con  el conjunto, es mejor llevarla abierta.




Otra cosa que cabe destacar en este look, es  No llevar  ningún colgante, ya que el conjunto es llamativo y no necesita ser recargado más,ni adornado.





Lo bueno de este dos piezas es que por separado también pueden llevarse y quedar igual de bien. Así que analizando la compra... fue buena y provechosa.Además,otro de los motivos de ser una buena compra es que muy poca gente tiene el modelito y eso lo hace más único y más mío.


Tanto la chaqueta como la falda,son de la firma Holy Preppy. Una firma que os la recomiendo desde aquí, su línea es muy femenina y como veis innovadora.


                         Falda: 180 euros
                         Chaqueta:280 euros













2 comentarios:

  1. Hola guapa! Bienvenida al mundo bloggero! Gracias por dejarme un comentario en mi blog, qu ilu me ha hecho! Yo ya me he hecho seguidora tuya y es que tienes un estilo muy bonito!!!! Me encanta!!! Nos vemos por aqui! Un beso
    Guapa!

    http://www.blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jo que preciosidad de conjunto!
    me ha encantado!la verdad es que tienes un estilo que me gusta y por cierto bienvenida al mundo blogger.
    besos y desde ya te sigo!!

    ResponderEliminar