lunes, 21 de noviembre de 2011

Tres mujeres, tres estilos diferentes.

Empezamos la sección; Decides Tu, con tres mujeres muy diferentes.

La primera es española y actualmente está todas las semanas, los martes por la noche, en nuestras pantallas de televisión con la serie Gran Hotel.¿Aún no sabéis quién es?

La segunda es una mujer con cierto grado de carisma. Es conocida, por ser la protagonista de una serie americana para adultos,muy seguida en todo el mundo,que duró seis temporadas y tuvo dos secuelas en el cine... Además, los looks de esta mujer en la serie, crearon sensación y fueron seguidos por mucha gente ...¿Ya sabéis quién es?

La tercera es una mujer que se dió a conocer bailando junto a un paraguas...Hace muy poco creó un dueto con Eminem y otro con David Guetta...Ahh!!!y si te digo que es de Barbados,ya sabéiss quién es...¿No?


Soluciones:

La primera mujer es... Amaia Salamanca. Ya sabéis si quieres saber cómo es su estilo a la hora de vestir, qué prendas utilizar y demás,votadla para que sea la ganadora.





 


La segunda mujer es...Sarah Jessica Parker.Ya sabéis, si queréis saber cómo es su estilo a la hora de vestir, qué prendas utilizar y demás,votadla para que sea la ganadora.
                                                                            
La tercera y última mujer es...Rihanna.Ya sabéis si quieréis saber cómo es su estilo a la hora de vestir, qué prendas utilizar y demás,votadla para que sea la ganadora.


Ahora, tenéis hasta el próximo domingo para votar, daros prisa y marcar a la famosa que queréis que gane.Si no sabéis como se vota, entrad en el post anterior, ahí os lo he explicado muy detalladamente.
Espero que hayáis disfrutado con el pequeño juego de hoy. Ahh!!Y gracias por votar!!

Fotos cedidas por: Fanpix.net, Sarhjparker.com y  Williamyan.com

1 comentario: